jueves, 2 de junio de 2011

Canción del día [36]:Wish You Were Here

Temía que llegara hoy. Una parte de mi quería que llegara, pero otra no. La primera es la parte fiestera, la segunda la inteligente. Durante todo el fin de semana probablemente abandone el blog por fiestas, exámenes y demás putadas. Así que con la que sea probablemente la ultima entrada de la semana, excepto si Nay se manifiesta(JA!) me despido.
Quería utilizar esta entrada para enseñaros una de las canciones de el último CD de Avril Lavigne, la que como ya dije a cambiado bastante su estilo, pero sigue siendo genial.
La canción es Wish you were here. Bastante emotiva y con una letra preciosa. Me recuerda bastante a When you're gone, ya que se refieren a lo mismo.

Siempre me ha gustado este estilo de canciones.
Y así despido esta entrada. Seguro que estoy mucho en twitter, ya que es como un pequeño gran vicio.



2 comentarios:

  1. Me encanta esa canción. En realidad, me gusta todo el disco.
    Me gusta tu blog, te sigo, y me verás más por aquí cuando acabe selectividad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he tenido tiempo de escucharlo entero entre tanto examen u_u
    Suerte guapa ;)
    Besos.

    ResponderEliminar