martes, 7 de junio de 2011

Canción del día[37]: The only exception- Paramore

He tenido tiempo. Entre los exámenes y el suicidio por culpa de los exámenes, he decidido utilizar unos minutitos. Creo que mi cabeza va a explotar. Tengo 3 exámenes al día. Más deberes, los cuales, ni me digno a hacer.
Dejando a parte mis ganas de verano y muerte a los exámenes paso a lo demás.
Sigo anclada en CDS 2 y ni siquiera he seguido con la reseña de Retrum 2. Algún lejano año ;)
Y pasare a la canción antes de extenderme más y que resulte que queráis matarme(me haríais un favor, menos exámenes ;) )
La canción de hoy es The Only Exception de Paramore. Desde que conocí el grupo por la banda sonora de Crepúsculo  simplemente me encanto. Una canción lenta, que me consigue relajar, impresionante.

Llevo la melodía,la música, la letra, la canción completa en mi mente.
Y aun con una canción pequeña sigo falta de tiempo, así que, me vuelvo a twitter.

Suerte a todos los que tenéis exámenes ;)

PD: No queráis descubrir cuantas veces he escrito exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario