sábado, 28 de mayo de 2011

Crónica[2]: Feria del Libro: Charla y firma de Canciones para Paula

Como ya dije y repetí en varios post soy una gran admiradora de "Canciones Para Paula" y "¿Sabes que te quiero?". Bueno, pues hoy en su segundo día de feria del libro, he salido. ¿Porqué? Muy fácil, venia Blue Jeans.
A la 13:00 en el paraninfo de la antigua facultad de medicina(en la cual no había estado nunca y me ha parecido preciosa) en la sala Pilar Sinues se daba una charla-presentación sobre los libros.

Este cartel pusieron a la entrada para guiar un poco.















Esta es la entrada,¿preciosa verdad?
















Bueno aquí tenemos a "Blue" con la representante de Everest y Alba la embajadora zaragozana de CPP.













Ha sido una gran charla. A durado más o menos 1 hora.
















La charla transcurrió alegremente entre preguntas. Nos a llegado a contar cosas como que quería ser futbolista. También que estudio derecho y filología alemana, pero que acabo en periodismo
En cuanto al libro, nos ha contado varias cosas. El título lo saco porque de fondo se escuchaba la serie "El internado" y oyó el nombre de Paula, le vino a la cabeza el nombre Canciones para Paula, y que de ahí escribio el libro. Nos ha comentado que no buscaba la perfección de los personajes en realidad, pero que tampoco eran perfectos, ya que Paula tenia muchos problemas.
También a comentado que estaban haciendo la película de CPP, de la cual no sabia nada pero me ha entusiasmado :D
Una pregunta que le han hecho, era que en que ciudad estaba basado. Ha comentado que en ninguna en particular, que nos lo podíamos imaginar en la que quisiésemos. De hay a salido un comentario de una de las fans diciéndole que aquí no teníamos starbucks, así saliendo de la nada, nos ha contado que lo puso como punto de referencia, pero que no ganaba nada con la publicidad.
Una de las chicas allí presentes, a comentado que ella estaba escribiendo una novela y le gustaría publicarla, y el en respuesta le ha dicho que no había que precipitarse, que no tuviéramos prisa, que eramos jóvenes, que siguiéramos escribiendo y Begoña Oro allí presente le ha dado la razón.

Y así ha acabado la charla.
Ya por la tarde, con un gran calor encima hemos salido a la calle a por la firma.


¿A que parece poca gente?



















Ilusos...
Eso es poco, la cola era muuucho más larga, pero valía la pena.









Mientras esperaba en la cola, he escuchado un comentario de un niña pija que tenia delante: Si, mira Retrum 2,me he leído el primero, va de góticos que duermen en tumbas. Ademas de que no parece que se lo haya leído esto se merece un :












Tras largo rato esperando, agobiada de calor y con señoras mayores cotilleando el libro que llevas en la mano he conseguido mi firma. Mientras a mi me firmaba CPP, yo firmaba en su libro de visitas.
Y así discurrió la tarde. Y con un buen helado merecido Nay y yo nos replegábamos a la tranquilidad.

Y esto es lo que he conseguido esta tarde:


Marca páginas de la feria del libro de Zaragoza.
















Marca páginas de CPP















Agenda de CPP





















 Interior de contactos.




















Y esto la agenda en si.















Y ya esta. No más por hoy. Creo que utilizare el resto de noche a escribir :)



2 comentarios:

  1. Yo vi hoy a Blue Jeans en la feria de Madrid y no tenía mucha gente. Parace muy simpático.

    Esta muy chula la agenda y los marcapáginas!:):)

    Te sigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te lo tenía que poner... ¡¡¡Salgo en tres fotoooos!!! :D

    ResponderEliminar