jueves, 21 de agosto de 2014

Algo sobre una vuelta, la causa de mi desaparición y cambios, muchos cambios.

8 meses sin publicar una entrada, y 1 año sin una reseña.

Así es como os dejé la última vez que publiqué una entrada.
No sé por donde empezar.

Hará unos meses, las cosas cambiaron bastante. Tanto para bueno como para malo. Me sumí en un caos. Cumplir con lo uno, con lo otro y con aquello también. Y como ya dije, no me iba a forzar a escribir en el blog. No quería una obligación más que me hiciera acabar odiando mi pequeño rincón.
8 meses después, vuelvo a tener algo de claridad en mi vida. Y aunque no estoy segura de cuanto tiempo durará, ni si mi cabeza será capaz de afrontar esta nueva etapa, quiero darle una nueva oportunidad a La Máquina Expendedora de Libros.

Y junto a mi vuelta, incorporo mejoras al blog.
Puesto que uno de mis grandes problemas a la hora de llevar el blog era que soy muy atemporal tanto en mis lecturas como a la hora de actualizar, y llevarlo yo sola era demasiado, alguien muy especial para mi se une en esta nueva aventura.

Lucas se une al equipo, aportando entradas, reseñas e ideas. Y no olvidemos lo más importante: alguien que me riña por olvidarme de mis entradas.

Emprendemos este nuevo inicio ilusionados y confusos (¿quién sabe si este proyecto saldrá bien o volverá a irse a pique como la última vez?), pero realmente decididos.

A lo largo de estas semanas descubriréis las entradas que rescatamos, las que no volveran nunca y la nueva manera en la que haremos funcionar esta máquina.

Esperamos leeros pronto y...


¡Bienvenidos a La Máquina Expendedora de Libros!

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenidos!
    Espero que todo esto salga bien ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena noticia!
    Besos y bienvenidos :D

    ResponderEliminar