miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tiempo para leer, ese gran desconocido.

¡Hola a todos!
Lo que he leído estos últimos meses: prácticamente nada.
Lo que tengo por leer estos próximos meses: demasiado.
Este año ha sido pésimo en cuanto lecturas, os lo puedo asegurar. He leído mucho menos de lo que tenía en mente, aunque la mayoría fueran libros magníficos. Mi reto de cien libros en un año...mejor no lo mencionemos. Entre la falta de tiempo, y la de ganas, mis pobres libros se han acumulado en la mesa y han cogido polvo.
Hará ya un tiempo, dije que iba a dejar el blog comatoso por un tiempo. No quería verlo como una obligación para al final, terminar cansándome de él. Supongo que hice bien, porque lo he tomado con ganas de nuevo. Me apetece reseñar, y leer y hacer entradas sin sentido  y revivir mi pequeño rincón.

Tengo en mente una pequeña entrada resumiendo este año, en cuanto a libros, adaptaciones, reuniones y presentaciones. Todavía estoy sopesando la idea de hacer un vlog y contarlo o hacerlo en una entrada normal, pero pronto tendréis noticias mías.
Y pronto reseñaré Requiem (os adelanto que he amado y odiado todas y cada una de las páginas de ese libro) y Will Grayson Will Grayson, los cuáles leí hace bastante y comencé la reseña, pero se quedaron en eso.
Y las reseñas de todos los libros que estoy leyendo y los que poco a poco irán cayendo estas próximas semanas.

Mara is back, bbys.

1 comentario:

  1. I wanted to thank you for this very good read!!

    I definitely enjoyed every bit of it. I have got
    you bookmarked to check out new stuff you post…

    Look into my web-site: super cleanse

    ResponderEliminar