miércoles, 31 de julio de 2013

Reseña: Medianoche, de Claudia Gray.

Título: Medianoche
Autora: Claudia Gray
Precio: 13.95
Editorial: Montena 





*En mi caso disponía de la edición de bolsillo*





Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. 


Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...




Cosas que debería haber sabido antes de comenzar este libro: Va de vampiros.
Cosas que no esperaba cuando empecé este libro: VA DE VAMPIROS.

Sí, queridos/as lectores/as, cuando me sumergí en las páginas de este libro lo hice a tientas. Era un regalo de cumpleaños que me habían suplicado que leyera durante meses, y cuando me llegó preferí empezarlo a ser mordida jejeje qué graciosa eres Mara.

“El vaso de sangre de las mañanas nunca me había sabido tan insípido”, páginas 171-172.
Querida Bianca: ¡¿POR QUÉ HAS TARDADO CASI 200 PÁGINAS EN COMENTAR QUE DESAYUNAS SANGRE?


Quitando el hecho de que alucine en toda la cantidad posible de colores, el libro me ha gustado. Es ligero de leer, entretenido y te captura, y te chupa la sangre.

Mi relación con los protagonistas no tuvo punto medio, o los odiaba o los amaba. Bianca y Lucas, os quiero, pero sois demasiados tontos a veces incluso para ser personajes de un libro. Con cariño, Mara.

Si os gustan los libros de vampiros que tienen menos sentido que una patata con tutú, este es vuestro libro.

Me he puesto muy hater, pero de verdad que es un libro que me ha gustado.


Ahora voy a intentar hablar del final sin spoilers: Quizá yo estaba demasiado espesa, o no me doy cuenta de estas cosas, pero no me lo esperaba en absoluto.  Fueron  casi 100 páginas frenéticas y confusas. Y aun así, me gustaron.

                                             Así me sentí al terminar el libro. 

Es raro y confuso, pero te captura y sorprende. En definitiva, es un libro que me ha gustado leer y me ha entretenido.



Esta es, posiblemente, la reseña menos seria que he hecho en estos -casi- 3 años. Hater gonna hate, y eso gustándome...

3 comentarios:

  1. Te amo y amo esta reseña mi parte favorita es cuando dices que no quieres soltar spoiler después de soltar lo de Bianca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spoilers del final, lo de Bianca era necesario para poder derrochar tanto hate y tonterías en la reseña, sorry not sorry.

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Yo lo tengo desde hace años en la versión original. La verdad es que me da algo de pena, pero me quiero deshacer de él por cuestión de espacio. Tal vez lo relea antes de dárselo a un nuevo dueño jeje
    un beso!

    ResponderEliminar