miércoles, 22 de mayo de 2013

Onyx, a la venta el 20 de junio.

¡Hola a todos!
Desde hace unos meses, y por culpa de una amigo, llevo detrás de el libro Obsidian, y hoy nos hemos enterado que el 20 de junio saldrá a la venta su segunda parte, Onyx.

Por si no los conocéis, os dejo sus sinopsis:



 Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, 
creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos 
ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, 
además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus 
poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de 
vivir junto a ellos.




Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y 
él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo 
a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al 
pueblo…








¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?



Yo me voy a animar muy pronto a leerlos, ¿y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario