jueves, 13 de septiembre de 2012

Welcome to my life.


No sé cómo expresar lo que siento. Siento que terror, miedo y temor se quedan cortas. Las agujas del reloj avanzan demasiado rápido.
Exagerando o no, todo va a ser complicado este nuevo curso.
Este rinconcito, y todas las personas que lo rodean, se han vuelto mi vida entera, y aunque nunca podría alejarme, tengo que dejarlo un poco a parte.
No voy a olvidarme de él, pero tampoco quiero que se vuelva una obligación. Las entradas serán todas en fin de semana, a menos, que decida programar alguna.  Empecé este blog como modo de huir del mundo, y es casi imposible de explicar con palabras todo lo que me ha ayudado estos dos últimos años en los que lleva en pie. Pasó de ser un método de diversión  a una manera de seguir adelante, una manera de sentirme orgullosa de algo que yo misma crease, y lo sigue siendo, pero quiero disfrutar de los momentos de paz, sin que esto se convierta en una obligación, sin tener que estar pendiente en cada minuto libre de que esto no coja polvo. Ante todo, eso no quita para que siga aquí. Solo es una manera de deciros, que intentéis comprenderme.

Después de escribiros esto, me siento triste y a la vez feliz, intento mentalizarme, aunque supongo que será difícil. Espero haberme explicado medianamente bien, o al menos, que entendáis mis motivos, y lo mucho que esto significa para mí, y que mi ausencia me dolerá más a mí que a nadie.
Seguir leyendo, y vivir tantas vidas dentro de los libros como podáis, pero no olvidéis que La Máquina Expendedora seguirá expendiendo libros, de una manera  de otra.

3 comentarios:

  1. Sea como fuese, ánimo, que nada te hunda y si lo tienes que dejar un tiempo, cuando vuelvas,tu blog te seguirá esperando y tus lectores también.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. En estas cosas mejor ir a tu ritmo.
    Entiendo que no te quieras separar del blog (como a ti, a mi el mío también me ha ayudado mucho), pero estoy segura de que no pasa nada porque subas una entrada a la semana :)

    Besos y muchos ánimos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Mara... casi me haces llorar :(
    La verdad es que me siento de una forma parecida a la que tu te sientes, mañana empiezo las clases en un nuevo instituto y no sé que pensar, que hacer, como afrontar esta situación incomoda en la que me encuentro... pero aun así, aquí estoy.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar