sábado, 11 de agosto de 2012

Maratón Lectora(5): El final finaloso.

¡Hola a todos! Hace alguna entrada, os dije que mi lista de libros se reducía y que pronto os contaría todo, así que este es el momento de contarlo.
Anticipadamente, mañana salgo de viaje a Narnia. El plan era salir la semana que viene hacia allí, pero un cambio de planes me trastocó todo, así que decidí quitar un libro y cambiar uno que me corría prisa y tenía planeado para la semana que viene.
Así que hoy era, para mi, el último día del reto. Con un libro solo esperando en mi estantería, pero desafortunadamente he de decir que no voy a leerlo. El calor me aturde y me atonta, voy de aquí allá preparando todo lo que quiero llevarme. Y aunque sea pronto, estoy completamente muerta. ¡Y todavía me queda mucho que preparar! Así que Lovebook esperará un poquito más.
Así pues, doy finalizado el maratón. Me he topado con toda clase de libros. Poéticos, insufribles, de los que tienes que tener pañuelos al lado, divertidos y otros dulces.
Estas han sido mis lecturas:
-El niño con el pijama de rayas.
-Nick.
-La mecánica del corazón.
-Retrum: Cuando estuvimos muertos.
-Emily the Strange 4: Un golpe de mente.

¿Mis favoritos? Sin duda alguna, El niño con el pijama de rayas y La mecánica del corazón.

A la vuelta, espero tener tiempo de colgar todas las reseñas.


Felices lecturas veraniegas, y a todos aquellos que participéis en la maratón, mucha suerte.
Besos.


2 comentarios:

  1. Me han gustado tus reflexiones del maratón la verdad es que se hacía muy ameno a la hora de leerlo. Es una pena que no te de tiempo a leer Lovebook, creo que pegaba bastante con el maratón y se lee muy rápido pero bueno supongo que ya te lo leerás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por comentar!
    Me hace mucha ilusión que me digas que ha resultado ameno de leer, siempre que lo escribía, pensaba que decía tantas tonterías que nadie me leería.
    La verdad es que es una gran pena, pero efectivamente, a la vuelta lo leeré junto a Cuentos de Bereth por que era uno de los que más ganas tenía y tuve que cambiarlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar