lunes, 16 de septiembre de 2013

Lo que he leído, lo que tengo por leer y alguna tontería más.

¡Hola a todos!

Últimamente aparecer por aquí, no es que haya aparecido. Leo más bien poco, y lo que leo me cuesta, me engancho a series que me tienen días sin salir de casa y cuando lo hago, no la vuelvo a pisar. He intentado aprovechar mis días de verano al máximo, porque pobre de mi, hoy he empezado las clases.
Y con las vuelta a clase, quiero hacer más entradas. Lo de la constancia es otra cosa, pero subirlas y que no pasen meses sin rozar un libro, o escribir un reseña.
Así que aquí estoy, resumiendo mis últimos meses literarios, todo lo que tengo por leer y lo que estoy leyendo, que no es poco.
Y lo voy a hacer por gifs, porque contároslo sería demasiado mainstream normal.


¿Qué he leído estos últimos meses/días?

 Reseñas de 'Medianoche' y 'La ladrona de libros'.


¿Qué tengo por leer?


¿Qué estoy leyendo?




Y esta es la primera entrada de muchas random, eso os lo aseguro.




1 comentario:

  1. Ayyyyyyy Mara,
    esta entrada me ha encantado y los libros que tienes por leer y el que estás leyendo tienen que ser *O*
    En serio, esta entrada es genialosa <3
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar