lunes, 25 de marzo de 2013

Cuenta la leyenda que yo a veces leía.

¡Hola a todos!
Se me hace tan raro escribiros, como seguramente a vosotros leerme, y espero que deje de serlo, y poder volver aquí con constancia.
Estos últimos meses han sido completamente caóticos. Apenas he leído, sin contar a mis queridos amigos los libros de clase, y respirar era mi mayor lujo.
Supongo que ahora las cosas son más calmadas, los libros y yo nos hemos reconciliado y llegan unas pequeñas, las entradas volverán a teclearse.

Para empezar, tengo un IMM VLOG (si no pasa nada), por grabar.

¡Nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Hola! :) Uso esta entrada random para presentarme y hacer mi primer comentario en tu blog, te he agregado a mi lista de blogs que sigo y espero poder pasar seguido a ver leer tus novedades y comentarlas. Ojalá nos llevemos bien, ¡Un abrazo y que arranques bien tu semana!

    Mel ^^
    http://ladywolvesbayne.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar