lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013.

Quedan escasas horas para que este año se termine, y es hora de que yo vuelva.
Este año ha sido un año increíble, y a la vez horrible.
Este año, gracias a este pequeño rinconcito, he conocido a gente grandiosa. Se me hace imposible solo el pensar la idea de vivir sin ellos. Gente que apareció gracias a twitter, gente que apareció gracias a el club...
Al fin y al cabo, esa gente es ahora muy importante para mi.

También, en este lugar he vivido muchos momentos:
Viví momentos en los que todos los bloggeros nos aliábamos, otros tan especiales como mi segundo aniversario aquí -creo que éste es mi favorito sin duda-, y momentos difíciles, como aquella marcha que anuncié hace unos meses pero que prometí no sería definitiva.
Y aquí estoy, a escasas horas del fin de año contándoos todo esto.

¿Y qué pasa con mis lecturas?
He leído libros que me han marcado, libros que desearía borrar de mi memoria con un chasquido, y libros que no son una maravilla, ni majestuosos e incluso ni siquiera bonitos, pero libros que han estado ahí, al fin y al cabo.

Y este, señoras, señores y unicornios, ha sido mi año. Una locura.

¿Y para el 2013?
No prometo entradas todos los días, ni las mejores reseñas del lugar, pero prometo seguir aquí, contado entre susurros todo lo que he sufrido con los libros, lo mucho que he amado sus adaptaciones cinematográficas si alguna vez eso es posible, las quedadas, reuniones de lij y presentaciones de libros que ocurran., pero sobretodo, todas estas tonterías que me gusta escribir.

Feliz 2013  divergentes, tributos, semi-dioses, clarianos, ángeles,cazadores, inmortales, magos, marginados  y sobretodo, lectores.

La Máquina Expendedora de Libros, vuelve a la carga.




2 comentarios: