martes, 14 de agosto de 2012

Reseña: Oblivion- Francesc Miralles

Título: Oblivion.Un cielo tras otro.
Autor: Francesc Miralles
Editorial: LaGalera
ISBN: 9788424641573












Sasha se siente perdido lejos de casa, sin amigos ni familia. En OBLIVION descubrirá un amor que no es de este mundo y que parece un sueño o un espejismo.

¿Qué secretos oculta la chica de los pantalones rojos?


 Llevaba tiempo queriendo leer este libro  y un día sin aviso previo calló en mis manos por sorpresa. Mis expectativas cuando empecé a leer el libro eran bajas por todo lo que me habían dicho previamente y creo que siguen ahí. Tenía mucha ilusión por leerlo ya que Francesc Miralles me había cautivado en Retrum y además los personajes que me habían enamorado aparecían brevemente aquí. El principio de la novela pinta bien, pero solo hasta que se munda, aunque nada deslumbrante. A medida que avanzaba el libro me daba cuenta de lo raro que era todo. A ochenta páginas del final me topé con mayor problema de todos. 4 capítulos estaban en catalán y  aunque lo intenté, no entendí la mitad. Gracias a mi querida Alyssa, pude leer los capítulos en castellano y terminar el libro. Aunque ya sabia todo el final –Popez nunca pierde la oportunidad de soltar spoilers- me aventuré a terminarlo. Incluso prevenida, no me esperaba nada así. El final –como casi todo el libro- carece de sentido. Me pareció completamente absurdo.

¿Sentido? ¿Eso se come?

4 comentarios:

  1. La verdad este libro no me atrae nada pese a ver muy buenas críticas del en todas partes. Eso si, tiene unas citas preciosas que ya he ojeado por ahí jeje

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sinceramente, y como ya he expresado en la reseña, no me ha gustado nada, pero para gustos los colores.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. A mi también me pareció que carecía de sentido...
    el final no lo entendí, pero la verdad es que ni me importó porque el libro era en plan... ¡no puedo llamar a esto libro!
    Francesc me ha decepcionado bastante al igual que a ti porque Retrum me encantó, pero bueno.
    P.D: Soy ssssteph con otra cuenta. jajaja
    besiiiiiiis xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es WTF xD
      Yo esperaba algo mucho mejor, tenía ganas de volver a leerlo y al toparme con esto...puff.
      ¡Si que cundes, querida!
      ¡Besos!

      Eliminar