domingo, 1 de abril de 2012

Va de Concursos[11]: Sinsajos monos everywhere

¡Hola a todos!
La montaña de libros con la que llevo meses batallando está descendiendo poco a poco estos días aprovechando estas mini vacaciones y espero poder poner pronto más reseñas y no desaparecer durante meses enteros otra vez. Como podéis comprobar, he vuelto a cambiar el diseño ya que el invierno se ha ido y necesitaba un toque más floral.
Volviendo a lo que se suponía que iba a ser esta entrada: hace mucho que no participo en concursos, puede ser por mi creciente falta de tiempo o porque normalmente se me olvida, el caso es que he encontrado uno que me ha interesado y he decidido revivir un poco esta sección que ya empezaba a coger polvo.
Esta vez se sortea un colgante de sinsajo, una moneria total. Yo llevo mucho tiempo detrás de uno, así que he aquí mi oportunidad. El concurso es muy fácil, pero tendréis que daros prisa, ya que el concurso termina muy pronto.
Aquí os dejo el banner para que podáis participar ^-^


¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario