martes, 24 de abril de 2012

Crónica[3]: Día del libro 2012

¡Hola a todos!

Ayer se celebró el día del libro y como no me pierdo una, aproveché el día. Como todos los años, los puestos de librerías y editoriales se colocan a lo largo de Paseo Independencia y este año contábamos con una nueva incorporación: ¡OBRAS!
Me dirigí hacia nuestro punto de encuentro acompañada por Nay y mi amiga A. Allí nos encontramos con Geekandela y su amiga Cristina, Ángel, Nerea, Popez y una tardana Alendax.
Emprendimos camino hacia los puestos aunque pronto los grupos se dividieron y terminé fangirleando con Alendax, mi amiga A y Popez. Hablamos sobre libros, series, películas y casi no prestamos caso a los puestos, aunque cuando topamos con la "Librería General" entramos.
                                          -Alendax y Popez disfrutando de su libro favorito,
                                            la gente nos miro muuuuuuuy mal-

Salí muy contenta con un libro entre mis manos, y mi sorpresa al salir fue encontrarme con Alicia, la cual irradia monosidad,  y pude hablar con ella un poquito.
Tras conseguir mi ansiada firma de Fernando Lalana, nos volvimos a reencontrar todos.
                                 -Sé de uno que me odiará eternamente por elegir
                                              esta foto-

Tras reunirnos todos y comentar los libros que nos habíamos comprado, algunos se despidieron y para mi sorpresa, Alendax, Popez, Nay, la recién aparecida Adarea y una servidora nos fuimos a comer juntos.
Comimos, hablamos, reímos y comentamos todos los libros posibles antes de volver a recorrer los puestos que entonces estaban vacíos y se podían mirar tranquilamente.
Y entonces llegó el peor momento: la despedida. Apartando dramatismos ya que los volveré a ver esta misma semana, fue un día increíble.
Y este es el libro que se acaba de hacer un hueco en mis estantería, ¡firmadito y todo!
Y ese fue mi día del libro, ¿y vosotros os divertisteis tanto como yo? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario