jueves, 15 de marzo de 2012

¡Quinta reunión del club de literatura juvenil de Zaragoza!

¡Hola a todos!
Lo sé, yo también quiero estrangularme, ¡un mes sin publicar ni una triste entrada!
Los culpables de mi desaparición han sido los queridos -en algún universo paralelo- exámenes. ¿Sabéis la peor parte? ¡Todavía me quedan más! ¡Yo si necesito que la suerte esté de mi parte!
O mejor nuestra querida Katniss, que vuelve a los septuagésimo cuartos juegos del hambre, o al menos en el club de literatura juvenil de Zaragoza.
Exactamente, el libro de este mes es Los Juegos del Hambre y la reunión, para no ser menos, tendrá lugar el día 23 de marzo, ese mismo día en el que nos marginan -por no ser chachis- y estrenan la película en todo el mundo excepto aquí. El lugar y la hora es el mismo que las anteriores reuniones - El pequeño teatro de los libros a las 17:30-
¿Os apuntáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario