lunes, 6 de febrero de 2012

Reseña: Cállame con un beso.

Título: Cállame con un beso
Editorial: Everest
Autor: Blue Jeans
ISBN: 9788444146997
Precio: 19'95
Páginas: 614











El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias,nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero...
¿Algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…
Empecé este libro un poco a desgana, ya que sus 614 páginas me parecían demasiadas entre exámenes y veía el libro muy grande. Me costó engancharme a las historia y creo que el principio es un poco lento y no muy interesante. Pese a ello y a las buenas críticas hacia su final decidí continuar. A mitad de libro me enganche completamente y lo devoré sin piedad.
La introducción de nuevos personajes, tales como Pandora me ha encantado. Pandora es un personaje que me ha encantado, en parte porque era completamente diferente a las demás protagonistas, como las Sugus u otra de las nuevas chicas, Valentina.
Otra de las cosas que me ha gustado es la aparición de personajes anteriores, como Ángel, que es uno de los personajes que más ha madurado desde el primer libro.
La historia entre Paula y Alex, me ha enamorado, tantos sus desventuras amorosas por la distancia como cuando están juntos.
Y el final, había leído muchas críticas que decían que tenía un final impresionante y he de decir que es verdad.  La última página antes del epilogo me hizo llorar como una magdalena y todavía limpiándome las lágrimas leía el epilogo mi cara se convirtió en todo un poema.

Nota final: 3'5/5

2 comentarios:

  1. Me encantó el libro:) Me pareció increíble y las 614 páginas me supieron a poco... El epílogo es... mm... rarísimo, inesperado completamente! Pero me ENCANTÓ!
    La historia de amor entre Paula y Alex es super bonita:) Aiiins... <3
    Me alegro de que te gustara!

    Un besico^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Como disfruté con este libro:)
    Yo pensaba que Blue no iba a poder superarse pero resulta que me equivocaba.
    Y los nuevos personajes.. ¡PANDORA! ¡AY! Pandora es tan, tan, tan... ¡Pandora! jajaja, en serio, me ha encantado.
    Y ¡Valentina! Es una chica con la que seguro te terminas riendo jajaja
    Me ha gustado mucho el libro, aunque si es verdad es un tocho.
    Un besito *-*!<3

    ResponderEliminar