miércoles, 4 de enero de 2012

IMM 11 VLOG 3: Libros a montón, cosas chachis y Mara espesa

El suicidio sería un opción recomendable después de ver este vídeo. Estoy espesa, me olvido cosas y digo fenac.
Disfrutar del vídeo.



Menciones especiales: Joan y su campaña contra bandas no chachis
 Menciones que casi me olvido o olvidadas: Luis por el libro tan chachi de Glee, Carol que hizo que me leyera Divergente y me ha encantado y Alex, básicamente porque me da la gana y es chachi.

PD: Siento el corte pero he tenido varios problemas a la hora de subirlo.

1 comentario:

  1. ¡Me gustan mucho tus IMM VLOG !
    Jajaja,
    ¡Que cantidad de libros! En serio, son muchos, espero que los disfrutes.
    Yo le tengo muchas muchas MUCHAS ganas a -El corredor del labrinto-
    Jajaja
    Un bbbesito y feliz día de Reyes:)
    <33

    ResponderEliminar