lunes, 28 de noviembre de 2011

Reseña: Gimme a Call

Autora: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420406817
Precio: 14'50
Páginas: 356












Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Pero ahora, justo antes del baile de graduación, él la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!


Cuando Alfaguara anuncio este libro me sentí totalmente atraída hacia la idea. Poco después cayo en mis manos como regalo de cumpleaños y he de decir que lo devore con cierta rapidez. Es un libro rápido y ágil. El libro da saltos de la actual Devi a la Devi de 14 años, las cuales parecen dos protagonistas completamente diferentes. Es un libro autoconclusivo y me gusta la idea de que no tenga más partes que acaban pareciendo aburridas y sin sentido. Otro de los detalles que me ha gustado, es el titulo, no lo han traducido al castellano. He de decir que la portada me ha decepcionado. Es muy simple y hace pocos días tope con la original y era genial.
En resumen: Un libro rápido de leer, divertido y con un ritmo ágil, con 2 personajes principales que en realidad son una y cambios en el pasado que trastocan el futuro.

1 comentario:

  1. La verdad que me llama la atención pero de momento no creo que me lo lea :)

    Un besito!

    ResponderEliminar