Reseña: Amor Inmortal-Cate Tiernan

Autor: Cate Tiernan
Editorial: SM
Precio: 15.95
Páginas: 431
ISBN: 97884675408

Sinopsis:
Nastasya nació hace casi cuatro siglos ymedio, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es laúnica: Nasty pertenece al grupo de inmortales, unos seres que no se diferencianapenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad(bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos.). Una experiencia traumáticaen la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientosaños tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo yfrivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya, se dacuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar deella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados pero ni siquieraencerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.

Reseña:
La sinopsis del libro pintaba bien y se estaban dando muy buenas impresiones sobre el libro, así que me decidí por él yme lo compré. La idea de la inmortalidad me resultaba atractiva, por todo loque podría contar sobre vivencias pasadas. También descubrí que Nasty, laprotagonista, no era la típica pavisosa a la que solemos estar acostumbrados,lo que me atrajo todavía más. Empecé el libro con muchas ganas y buenasexpectativas y en absoluto me ha defraudado. Al principio me costó engancharme,porque la actitud de Nasty de –ahora me enfado y no respiro- me resultó bastante molesta. Seguí leyendo y entonces conseguí engancharme. La historia empieza a volverse más misteriosa respecto al pasado. Aunque la trama no sea un auténtico frenesí y el libro no esté lleno de acción el libro tiene su punto.Una narración que salta del pasado al presente mostrándonos las vivencias de Nasty. Sobre la “historia de amor”, está presente en la historia, por supuesto, pero pienso que la autora a preferido centrarse más en lo que atormenta a Nasty que en la historia de amor, algo que me ha sorprendido y me ha gustado, ya que hace mucho tiempo que no leía una historia en la que el libro estuviera dedicado mitad a la historia de amor y la otra mitad a la historia en sí.
En definitiva: Una trama con no demasiada acción que engancha cuando Nasty se redescubre, rozando un poco el amor y con buenos personajes.