miércoles, 24 de agosto de 2011

Yo también tengo vacaciones

Pues si, a mi también me gustan las vacaciones, en realidad, me gustan más que a un tonto un lápiz. Ya llevo varios días alejada de mi router, digo de mi casa, pero en el lugar en el que estoy ahora(parece que me haya muerto) la conexión llega lenta,lenta,lenta...
Por eso declaro oficialmente que ahora si que me tomo vacaciones. Serán durante exactamente una semana, pero mientras tanto iré preparando reseñas para volver cargada de entradas nuevas. Es poco tiempo, pero el suficiente para tener mono de twitter,digo descansar. Espero que el tiempo vuele y estar en casa pronto y volver junto a mi router con conexión indefinida.
Así que aquí me quedo, alejada de la humanidad, deseando volver a casa.
PD: Gracias a Aly, que se ha molestado en subir la entrada al blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario