miércoles, 3 de agosto de 2011

Va de concursos[9]: Semanas Anivertasticas 3

No me gusta hacer las cosas pronto. Nunca, Y por eso he tardado tanto en hacer esta entrada. Llevo varios días con la idea del microrrelato rondadome la cabeza y ya era hora.
No se me ha ido la cabeza, vengo a presentaros más concursos:


Se trata de la tercera semana anivestastica de Sdelibros.
¿Que cual es el premio?-
 Un lote Canciones para Paula (Libro Canciones para Paula + Libro ¿Sabes que te quiero? + Marcapáginas Canciones para Paula + Marcapáginas ¿Sabes que te quiero? + Libretita Canciones para Paula + Postal ¿Sabes que te quiero? + Alfombrilla para el ordenador Canciones para Paula.
Es sencillo, escribes un microrrelato contando como, donde y por que te callarían con un beso.
Fácil y divertido.
¿Os animáis?


PD: No olvideis que los puntos extras se utilizaran para el concurso final. Solamente para el concurso final.
(Teneis el banner en la columna derecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario