lunes, 23 de mayo de 2011

Canción del día [34] Empire State of Mind

Llevo 15 largos minutos observando la pantalla de Blogger sin saber como comenzar. Mi inspiración ha decido darse unas vacaciones mientras estoy de exámenes.
Esto ya es un principio.












He dicho que imaginación estaba de vacaciones, pero mi "frikeza" sigue aquí.
Los exámenes me están destruyendo las ideas.¡ DESTRUYAMOS LOS A ELLOS!
En fin... Ya paso, ya...
Estamos a Lunes y ya me estoy estresando. Mañana tengo 1, el Miércoles 2, el Jueves 1 y el Viernes 1.
De momento.
Pasemos a la música.
He elegido Empire State of Mind, versión Glee, ya que estoy deseosa de que salga el último episodio de la temporada, y si sois seguidores de la serie pillareis el porque de la canción ;)


Referente a los libros: Ayer decidí no dormir hasta haber terminado Retrum 2, al que le tenia muchas ganas.
Así que durante 2 horas seguidas me pegue a el como si fuera el fin del mundo. He de confesar que el tiempo se me paso volando. Mientras yo estaba en mi montaña rusa de emociones respecto a los sucesos que rodeaban a Christian las manecillas avanzaban. Algo más tarde de las 00:00 acabe de leer, y satisfecha por haber cumplido con mi "misión" dormí plácidamente(pero el sueño que tenia esta mañana no me lo quita nadie).
Supongo que el Sábado, cuando vuelva de la quedada(de la cual informare mañana en cuanto tenga noticias), tras realizar la Crónica, me pondré manos a la obra con la reseña. Y seguiré esos días con las que todavía tengo pendientes.
Y tras esta larga parrafada, cambiare la imagen de Mara esta leyendo, a la imagen del primer libro de cazadores de sombras. Nay, casi que me a obligado a coger ese después de acabar Retrum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario