jueves, 19 de mayo de 2011

Canción del día [33] Rolling in the Deep-Glee

Llevo días sin hacer canción. Lo compenso con otras cosas para el blog. Como podéis ver y gracias a AlyssaKilljoy tenemos nueva cabecera. También he cambiado el fondo, y he hecho algún que otro cambio para que se note vivo este blog :P
Además de los cambios internos, el día 18, tras una larga conversación con Aly y un pequeño arrebato de locura, decidí abrir Twitter del blog.(Podeis entrar en el accediendo a este enlace: http://twitter.com/#!/MaraKilljoy)

Así que tras varios cambios, nuevos planes, nuevas redes sociales, gadgets y demás tontadas comienzo con la canción del día.
Hoy es Rolling in the Deep, versión Glee.

Me encanto. La vuelta de Jesse St. James o Jesse St Sucks ;)
Referido a lo musical no hay nada más, pero si de libros.
Ahora que he acabado con CPP Y SQTQ, quería haber empezado con Cazadores de Sombras, pero este martes 17, salió a la venta Retrum 2. Ya que soy gran seguidora quise releer la primera parte, expectante de la segunda. Pero debido a que deje el libro y RithmAdiccted olvido devolverme no he podido. Aún así, mañana o pasado, me comprare la segunda parte con fervientes ganas de descubrir que ocurría.

Y así termino hoy mi canción del día, con ganas de twittear cualquier cosa sin sentido que me haga feliz y deseando que sea verano, para poder dormir sin limites y poder dedicar más ratos libres a esta gran parte de mi llamada blog.


Mara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario