domingo, 15 de mayo de 2011

Canción del día [32] Grita que me quieres

El jueves actualice y me prometí a mi misma que actualizaría al día siguiente. Ilusa  migo-misma.
Pero aquí estoy, disfrutando de unas ultimas horas de libertad. Y de lectura, lo más importante.
El jueves comencé con "Canciones para Paula". Ayer, sábado por la noche, acabe la primera parte, y con bastante sueño leí más de 100 hojas de "¿Sabes que te quiero?". Ahora mismo voy a más de la mitad del libro :P. Estos libros son un no parar.  No se que haré el tiempo que transcurra entre más o menos mañana cuando acabe la segunda parte y salga "Callame con un beso" la tercera y creo que ultima parte.
Y otra vez me he despistado del tema LOL


La canción de hoy es "Grita que me quieres" de Robin. Es la banda sonora del libro re-que-te-hablado anteriormente. Parece que no, pero la canción engancha.
Antes de irme quería dar las gracias a Rithmaddicted por prestarme SQTQ.
Nada más, haber si mañana yo-misma sube algo y no vuelve a engañarse :P
Mara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario