miércoles, 30 de marzo de 2011

Canción del día [4]Helena

Si, de nuevo My Chemical Romance, pero mi tiempo es escaso, pero siguen siendo ellos tan impresionantes como siempre.


Aquí tenemos Helena, grabado relativamente reciente, ya que no he podido insertar el vídeo original.
Tengo que decir que esta fue la primera canción de My Chemical Romance que escuche, la cual me hizo enamorarme de este grupo.

Quiero dar las gracias a musicobsession por aconsejarme varias canciones =)
Y antes de irme quiero avisaros, que a finales de la semana que viene el blog dedicado a la música y a la literatura Ritmo&Letrasentuvida hará en colaboración con Mara (vamos yo =D) un especial musical sobre la serie Glee. No puedo dar la fecha concreta, pero entre el viernes y el domingo, se que se publicara allí.
Si queréis conocer un poco más sobre el usuario y su blog y el blog citados anteriormente solamente tenéis que clickar encima ;)
Un saludo,
Mara

No hay comentarios:

Publicar un comentario