miércoles, 9 de febrero de 2011

IMM (3)

Y reconectamos. Volvemos a la blogosfera cargadas de energía (Y de libros ya citar de paso). Empezamos de nuevo con un IMM. En esta edición tenemos preparados nada más y nada menos que 5 libros.


La Mecánica del Corazón. Mathias Malzieu

Preciosa portada.
Grandioso trabajo de Benjamin Lacombe.













Vampire Academy: Bendecida por la sombra. Richelle Mead
Me gusta. Tiene algo que hace que me guste.
Lovebook. Simona Sparaco.
El amor en tiempos de Facebook.
La verdad que el libro pinta bastante bien.
Aunque sea una portada sencilla,mola.















El club de los corazones solitarios. Elizabeth Eulberg.
Buena pinta.Tiene muy buena pinta.
Y una portada, a lo beatles, que me encanta.













Y aqui llega a su fin nuestro IMM. ^^



2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Quiero que sepas que debes estar prevenida, porque cualquier día de estos maquino un plan y te robo todos los libros. El primero me interesa, aunque no este en mi lista de "¡LO NECESITO YA!". El tercero de VA lo estoy deseando, pues justamente la semana pasada acabé el segundo. El de El club de los corazones solitarios se vendrá a casita en cuanto lo vea, y esa portada... Me han ganado con los Beatles *O* Lovebook también está en mi lista, aunque no lo encuentro por ninguna parte (¿tú lo tuviste que encargar, o lo viste en alguna librería?). Si lo reseñaras con buena nota, tal vez me anime y lo pido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nortia!
    Lo cierto es que:
    -el primer libro se paso una eternidad en mi lista de "uno de estos días...", fue un maravilloso regalo de Navidad(pues no sé cuando hubiera caído en mis manos sino).
    -VA... bueno sólo decirte que si ahora necesitas leerlo ya, te volverás loca de impaciencia cuando leas éste.
    -El club de los corazones solitarios es tan... Beatles, que puso en peligro mis horas de estudio justo antes de los exámenes :S
    -En cuanto a Lovebook, tropecé con el justo en las compras de Navidad y no puede comprarlo, un par de meses después volví y allí seguía, esa vez sí que cayó. (Definitivamente no puedo entrar en una librería, soy un peligro ¬¬)
    Y, ahora creo que voy a fastidiarte un poco :), estaba justo en La Casa del Libro, buscaba algo interesante en la sección de literatura en inglés y justo al lado ahí estaba.

    Bueno ahora que por fin he acabado los exámenes, y tengo algo más de tiempo empezaré a reseñar, se me acumula y trabajo, además de que me gustaría subir la reseña de algún libro diferente. :)
    Gracias y un beso.
    PD.: no necesitas ningún plan malvado jaja, ya te dejaré alguno si tanto los quieres ;)

    ResponderEliminar